¿Sucedió algo?
HD 184 Vistas

Death Note 1x23

Frenesí

L idea el plan definitivo para atrapar a Higuchi y ver como mata a las personas. Matsuda aparece en un especial televisivo que prometía revelar la identidad de Kira al final, al ver esto Higuchi se desespera y empieza a buscar el nombre de Matsuda. Llama a la supuesta agencia en la que trabajaba Matsuda y le dicen que busque en los archivos de la compañía. Higuchi se dirige al edificio donde se encuentran los archivos, el cual era vigilado por L, al llegar busca y encuentra el supuesto nombre de Matsuda y lo anota en el cuaderno. Al ver que Matsuda no ha muerto, decide hacer el trato por los ojos de shinigami; todo esto estaba siendo observado por las cámaras de vigilancia de L. Luego Higuchi mata a un policía sin saber su nombre y L da la orden de atraparlo, tomando en consideración que puede matar con solo ver un rostro. Comienza una persecución en la que termina Higuchi atrapado por la policía. Sabiendo que fue expuesto, Higuchi está dispuesto a hacer lo que sea para evitar ser arrestado.

Ver Death Note: 1×23 Online Bienvenido, estas viendo Death Note: 1×23 [Una serie que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de series las cuales estan en diferentes secciones, capitulos Subtituladas (Subtituladas español), series con Audio Castellano (Español), series de Audio Latino, series sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. episodios completos online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Death Note: 1×23 online.
Loading...
Death Note: 1×23
Death Note: 1×23
Mar. 21, 2007

Death Note temporada 1

DESBLOQUEAR GRATIS!
Bienvenidos a Peliculonhd aqui podras ver peliculas y series gratis solo pedimos un like por nuestro servicio muchas gracias y que dios te bendiga.
Luego saldra una X y podrás cerrar la ventana..