¿Sucedió algo?
HD 126 Vistas
Adivina quién

Adivina quién

Mar. 25, 2005 USA 106 Min. PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Bernie Mac isPercy Jones
Percy Jones
Ashton Kutcher isSimon Green
Simon Green
Zoe Saldana isTheresa Jones
Theresa Jones
Judith Scott isMarilyn Jones
Marilyn Jones
Hal Williams isHoward Jones
Howard Jones
Kellee Stewart isKeisha Jones
Keisha Jones

Sinopsis

Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración de las bodas de plata de Percy y Marilyn. El joven, un exitoso corredor de bolsa, ciertamente parece bueno sobre el papel, y por primera vez, Percy está deseando realmente conocer a uno de los novios de su hija.

Ver Adivina quién Online Bienvenido, estas viendo Adivina quién [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Adivina quién online.
Loading...
Adivina quién
Adivina quién
Adivina quién
Adivina quién
Título original Guess Who
Calificación de IMDb 5.9 35,385 votos
Calificación de TMDb 5.5 218 votos

Títulos similares

DESBLOQUEAR GRATIS!
Bienvenidos a Peliculonhd aqui podras ver peliculas y series gratis solo pedimos un like por nuestro servicio muchas gracias y que dios te bendiga.
Luego saldra una X y podrás cerrar la ventana..