¿Sucedió algo?
HD 399 Vistas
Camino sangriento 3

Camino sangriento 3

Jan. 01, 2009 USA 90 Min.
Tu voto: 0
10 1 voto

Video trailer

Director

Declan O'
Director

Reparto

Sinopsis

Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos días. Sus amigos son víctimas del mutante asesino, Tres Dedos, convirtiéndose en su alimento. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transferidos por Nate Wilson, un guardián de la prisión, que va a retirarse para convertirse en abogado. Durante el transporte su camión es atacado por Tres Dedos. Por lo que los prisioneros se fugan. Mientras huyen por los bosques, los prisioneros encuentran por casualidad un camión abandonado lleno de bolsas del dinero. Uno por uno Tres Dedos acaba con todos los prisioneros… Tercera y última entrega de la trilogía Km 666, lanzada (como la segunda parte) directa en DVD y Blu-Ray

Camino sangriento 3

Este sitio es la mejor opción para Pelis gratis ver Camino sangriento 3 online, aqui también podras descargar Camino sangriento 3 con la mejor calidad Hd1080p, Camino sangriento 3 online en Español latino y Camino sangriento 3 online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa. Ver Camino sangriento 3 gratis online sin cortes y buena calidad. La mejor pelicula online ver pelis gratis.
Camino sangriento 3
Camino sangriento 3
Camino sangriento 3
Camino sangriento 3
Camino sangriento 3
Camino sangriento 3
Camino sangriento 3
Camino sangriento 3
Título original Wrong Turn 3: Left for Dead
Calificación de IMDb 4.6 18,296 votos
Calificación de TMDb 4.7 183 votos

Títulos similares

xXx 2: Estado de emergencia
Get Carter
Hora punta 2
Jason X
The Covenant
El Mecánico: Resurrección
S.W.A.T.: Under Siege
Underworld: La rebelión de los licántropos
Darkland
La torre oscura Full HD
Daredevil
Lake Alice

Escribir un comentario

DESBLOQUEAR GRATIS!
Bienvenidos a Peliculonhd aqui podras ver peliculas y series gratis solo pedimos un like por nuestro servicio muchas gracias y que dios te bendiga.
Luego saldra una X y podrás cerrar la ventana..