¿Sucedió algo?
HD 345 Vistas
Dredd

Dredd

Juez. Jurado. Ejecutor. Sep. 07, 2012 UK 95 Min. R
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Pete Travis
Director

Reparto

Sinopsis

En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley).

Dredd

Este sitio es la mejor opción para Pelis gratis ver Dredd online, aqui también podras descargar Dredd con la mejor calidad Hd1080p, Dredd online en Español latino y Dredd online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa. Ver Dredd gratis online sin cortes y buena calidad. La mejor pelicula online ver pelis gratis.
Dredd
Dredd
Dredd
Dredd
Dredd
Dredd
Dredd
Dredd
Dredd
Dredd
Título original Dredd
Calificación de IMDb 7.1 215,460 votos
Calificación de TMDb 6.6 1825 votos

Títulos similares

Huida del planeta de los simios
Maximum Ride
Life (Vida)
Depredador
Skyfall
Beethoven: La búsqueda del tesoro
Jarhead 2: Tormenta de Fuego
Robin Hood: Príncipe de los ladrones
Gamer
Fast & Furious: Aún más rápido
Dead Again in Tombstone
F.R.E.D.I.

Escribir un comentario

DESBLOQUEAR GRATIS!
Bienvenidos a Peliculonhd aqui podras ver peliculas y series gratis solo pedimos un like por nuestro servicio muchas gracias y que dios te bendiga.
Luego saldra una X y podrás cerrar la ventana..