¿Sucedió algo?
HD 339 Vistas
Drive

Drive

No hay salida fácil Jan. 10, 2011 USA 100 Min. R
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Director

Reparto

Sinopsis

Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon (Brian Cranston), su mentor y jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.

Drive

Este sitio es la mejor opción para Pelis gratis ver Drive online, aqui también podras descargar Drive con la mejor calidad Hd1080p, Drive online en Español latino y Drive online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa. Ver Drive gratis online sin cortes y buena calidad. La mejor pelicula online ver pelis gratis.
Drive
Drive
Drive
Drive
Drive
Drive
Drive
Drive
Drive
Drive
Título original Drive
Calificación de IMDb 7.8 464,909 votos
Calificación de TMDb 7.4 3337 votos

Títulos similares

Hora punta 3
Furia de titanes
El despertar de los dragones (SPL2)
Historia de un soldado
Lazos ardientes
La llegada
El honor perdido de Christopher Jefferies
Único disparo
Megan Leavey
Little Tokyo, Ataque Frontal
Pilgrimage
Get Carter

Escribir un comentario

DESBLOQUEAR GRATIS!
Bienvenidos a Peliculonhd aqui podras ver peliculas y series gratis solo pedimos un like por nuestro servicio muchas gracias y que dios te bendiga.
Luego saldra una X y podrás cerrar la ventana..