¿Sucedió algo?
HD 147 Vistas
Elvis & Nixon

Elvis & Nixon

La historia real que no creerás en absoluto... Apr. 22, 2016 USA 90 Min. R
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Liza Johnson
Director

Reparto

Kevin Spacey isRichard Nixon
Richard Nixon
Michael Shannon isElvis Presley
Elvis Presley
Alex Pettyfer isJerry Schilling
Jerry Schilling
Colin Hanks isEgil Krogh
Egil Krogh
Evan Peters isDwight Chapin
Dwight Chapin
Tate Donovan isH.R. Haldeman
H.R. Haldeman
Sky Ferreira isCharlotte
Charlotte
Tracy Letts isJohn Finlator
John Finlator

Sinopsis

Richard Nixon recibió a Elvis Presley en el Despacho Oval de la Casa Blanca el 21 de diciembre de 1970. ¿El motivo? Al parecer, a Elvis se le metió en la cabeza que quería tener una placa de agente federal para poder luchar contra la drogadicción en su país, y los asesores de Nixon pensaron que no había problema en conceder tal deseo, a cambio de unas fotografías que podrían mejorar la imagen pública del presidente, a quien el Rey del Rock & Roll obsequió con un revólver de coleccionismo.

Ver Elvis & Nixon Online Bienvenido, estas viendo Elvis & Nixon [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Elvis & Nixon online.
Loading...
Elvis & Nixon
Elvis & Nixon
Elvis & Nixon
Elvis & Nixon
Título original Elvis & Nixon
Calificación de IMDb 6.4 9,270 votos
Calificación de TMDb 6.1 120 votos

Títulos similares

DESBLOQUEAR GRATIS!
Bienvenidos a Peliculonhd aqui podras ver peliculas y series gratis solo pedimos un like por nuestro servicio muchas gracias y que dios te bendiga.
Luego saldra una X y podrás cerrar la ventana..