¿Sucedió algo?
HD 334 Vistas
Escapada perfecta

Escapada perfecta

6 Strangers. 2 Killers. No Getting Away Jun. 08, 2009 USA 98 Min. R
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

David Twohy
Director

Reparto

Sinopsis

Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick y Gina y Kale y Cleo, y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado, sin saber ya en quién confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.

Escapada perfecta

Este sitio es la mejor opción para Pelis gratis ver Escapada perfecta online, aqui también podras descargar Escapada perfecta con la mejor calidad Hd1080p, Escapada perfecta online en Español latino y Escapada perfecta online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa. Ver Escapada perfecta gratis online sin cortes y buena calidad. La mejor pelicula online ver pelis gratis.
Escapada perfecta
Escapada perfecta
Escapada perfecta
Escapada perfecta
Escapada perfecta
Escapada perfecta
Escapada perfecta
Escapada perfecta
Escapada perfecta
Título original A Perfect Getaway
Calificación de IMDb 6.5 59,346 votos
Calificación de TMDb 6.2 343 votos

Títulos similares

Infiltrados
El maquinista
Cruce de caminos
Machete Kills
Dos policías rebeldes 3
Big Fish
Situación límite
La posesión de Grace
The Town. Ciudad de ladrones
La casa del pánico
In Time
El gigante de hierro

Escribir un comentario

DESBLOQUEAR GRATIS!
Bienvenidos a Peliculonhd aqui podras ver peliculas y series gratis solo pedimos un like por nuestro servicio muchas gracias y que dios te bendiga.
Luego saldra una X y podrás cerrar la ventana..