¿Sucedió algo?
haga clic en el anuncio para cerrar
HD66 Vistas
Espectro

Espectro

Nov. 02, 2013 Mexico
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Sinopsis

Marta es una psíquica reconocida en su país y respetada por todo el mundo. Estas personas tienen el don de la percepción, de forma que pueden percibir presencias que el resto de personas no notamos, como la de las personas que han muerto, por ejemplo. Ser psíquica no es fácil, ya que estas personas se tienen que enfrentar a situaciones muy duras. Marta se enfrenta a una experiencia que la deja traumatizada y por eso pierde su don para siempre, o al menos lo parece. A Marta le agobia mucho perder ese don, puesto que es algo que ha estado con ella durante toda su vida. Por si fuera poco, va a conocer a Mario, un hombre que la va a meter en muchos problemas. Mario es un hombre perturbado, que le va a hacer sufrir mucho y al mismo tiempo le creará un estado de nerviosismo y ansiedad, que tendrá que tratar de solucionar, pero sobre todo controlar.

Ver The Espectro Online Bienvenido, estas viendo Espectro [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Espectro online.
Título originalEspectro
Calificación de IMDb5.1 160 votos
Calificación de TMDb5.7 3 votos
Compartido 0
TE GUSTA LA WEB? AYÚDANOS PARA QUE SIGA GRATIS!
X

AYUDARNOS ES GRATIS SOLO APOYANOS
.

BIENVENIDO A PELICULONHD
Necesitamos de TI. ayúdanos para que no nos eliminen las películas y podamos compartir siempre gratis. solo apoyanos con un ME GUSTA en la pagina que dios te bendiga y MUCHAS GRACIAS.
Podrás cerrarlo en 10 segundos.

BIENVENIDO A PELICULONHD
Necesitamos de TI. ayúdanos para que no nos eliminen las películas y podamos compartir siempre gratis. solo apoyanos con un ME GUSTA en la pagina que dios te bendiga y MUCHAS GRACIAS.
Podrás cerrarlo en 10 segundos.
DESBLOQUEAR GRATIS
Es facil poder desbloquear la pelicula solo necesitamos de tu apoyo con un ME GUSTA.
Podrás cerrarlo con la x en 5 segundos.