¿Sucedió algo?
HD 157 Vistas
El fin de los días

El fin de los días

Preparate para el fin. Nov. 24, 1999 USA 121 Min. R
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Peter Hyams
Director

Reparto

Kevin Pollak isBobby Chicago
Bobby Chicago
Robin Tunney isChristine York
Christine York
CCH Pounder isDetective Margie Francis
Detective Margie Francis
Rod Steiger isFather Kovak
Father Kovak
Udo Kier isHead Priest
Head Priest

Sinopsis

Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote informa al Papa del nacimiento de la niña, que lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a una joven del asalto de unos ladrones: es Christine. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales.

Ver El fin de los días Online Bienvenido, estas viendo El fin de los días [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo El fin de los días online.
Loading...
El fin de los días
El fin de los días
El fin de los días
El fin de los días
El fin de los días
El fin de los días
El fin de los días
El fin de los días
El fin de los días
Título original End of Days
Calificación de IMDb 5.7 93,253 votos
Calificación de TMDb 5.5 436 votos

Títulos similares

DESBLOQUEAR GRATIS!
Bienvenidos a Peliculonhd aqui podras ver peliculas y series gratis solo pedimos un like por nuestro servicio muchas gracias y que dios te bendiga.
Luego saldra una X y podrás cerrar la ventana..