¿Sucedió algo?
HD 302 Vistas
Mi gente linda, mi gente bella

Mi gente linda, mi gente bella

Porque perder es ganar un poco Jun. 08, 2012 Colombia 90 Min.
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

Mientras en el exterior los colombianos son los parias, en Colombia los extranjeros son los reyes. Y Vigo, un sueco que llega a Colombia, no será la excepción: será recibido como un hijo pródigo. Pronto descubrirá que aún con tanto calor humano, en el país del Sagrado Corazón de Jesús, el realismo mágico se vive en medio del caos, el ímpetu y la irreflexión, que entre lágrimas y risas desdibuja la delgada línea entre el bien y el mal. Vigo entenderá así cuál es el verdadero significado de la malicia indígena; que “ser berraco” no sólo es cosa de machos; que el fútbol es la pasión que enciende los corazones y que sobrevivir en este paraíso tropical es una aventura en la que Vigo descubre la esencia del sentir patrio y lo mejor de los colombianos: las colombianas.

Mi gente linda, mi gente bella

Este sitio es la mejor opción para Pelis gratis ver Mi gente linda, mi gente bella online, aqui también podras descargar Mi gente linda, mi gente bella con la mejor calidad Hd1080p, Mi gente linda, mi gente bella online en Español latino y Mi gente linda, mi gente bella online en español castellano. Aqui te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa. Ver Mi gente linda, mi gente bella gratis online sin cortes y buena calidad. La mejor pelicula online ver pelis gratis.
Título original Mi gente linda, mi gente bella
Calificación de IMDb 4.3 136 votos
Calificación de TMDb 3.3 3 votos

Títulos similares

The Rocky Horror Picture Show Let’s Do the Time Warp Again
Diario de una indecisa
Hitch: Especialista en ligues
Goon: Last of the Enforcers
Smartass
Sky Sharks
Socios por accidente 2
Scott Pilgrim contra el mundo
Bad Santa 2
Padman
La barbería 3: Todo el mundo necesita un corte
Cars

Escribir un comentario

DESBLOQUEAR GRATIS!
Bienvenidos a Peliculonhd aqui podras ver peliculas y series gratis solo pedimos un like por nuestro servicio muchas gracias y que dios te bendiga.
Luego saldra una X y podrás cerrar la ventana..