¿Sucedió algo?
HD 85 Vistas
La piel que habito

La piel que habito

Aug. 17, 2011 Spain 117 Min. R
Tu voto: 0
10 1 voto

Video trailer

Director

Reparto

Antonio Banderas isDoctor Robert Ledgard
Doctor Robert Ledgard
Elena Anaya isVera Cruz
Vera Cruz
Jan Cornet isVicente
Vicente
José Gómez isPresidente del Instituto de Biotecnología
Presidente del Instituto de Biotecnología
Blanca Suárez isNorma Ledgard
Norma Ledgard
Susi Sánchez isMadre de Vicente
Madre de Vicente

Sinopsis

Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el Dr.Ledgard (Antonio Banderas), eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ese no será el único crimen que cometerá…

Ver La piel que habito Online Bienvenido, estas viendo La piel que habito [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo La piel que habito online.
Loading...
La piel que habito
La piel que habito
La piel que habito
La piel que habito
La piel que habito
La piel que habito
La piel que habito
Título original La piel que habito
Calificación de IMDb 7.6 111,416 votos
Calificación de TMDb 7.3 743 votos

Títulos similares

DESBLOQUEAR GRATIS!
Bienvenidos a Peliculonhd aqui podras ver peliculas y series gratis solo pedimos un like por nuestro servicio muchas gracias y que dios te bendiga.
Luego saldra una X y podrás cerrar la ventana..