¿Sucedió algo?
HD 167 Vistas
Ritmo Salvaje

Ritmo Salvaje

May. 16, 2007 USA 109 Min. PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Sinopsis

Cuando DJ, un joven con problemas de Los Ángeles, se traslada a Atlanta, Georgia, a asistir a la universidad Truth, descubre el “stepping”, el antiguo estilo de baile que se practicaba tradicionalmente en las fraternidades afroamericanas, donde los equipos exhiben complejos movimientos y crean sonidos rítmicos utilizando sus cuerpos. El talento natural de DJ y los movimientos inspirados en el hip hop rápidamente le colocan en medio de una fiera rivalidad entre dos fraternidades, donde el ganador se determinará en un estadio hasta arriba de gente ansiosa por ver el campeonato anual de stepping. Pero antes de poder ayudar a sus compañeros DJ deberá empezar a descubrirse a sí mismo, a luchar contra sus propios demonios y a aprender el verdadero significado de la hermandad…

Ver Ritmo Salvaje Online Bienvenido, estas viendo Ritmo Salvaje [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Ritmo Salvaje online.
Loading...
Ritmo Salvaje
Ritmo Salvaje
Ritmo Salvaje
Ritmo Salvaje
Ritmo Salvaje
Ritmo Salvaje
Ritmo Salvaje
Ritmo Salvaje
Título original Stomp the Yard
Calificación de IMDb 5.3 20,097 votos
Calificación de TMDb 5.9 80 votos

Títulos similares

DESBLOQUEAR GRATIS!
Bienvenidos a Peliculonhd aqui podras ver peliculas y series gratis solo pedimos un like por nuestro servicio muchas gracias y que dios te bendiga.
Luego saldra una X y podrás cerrar la ventana..