¿Sucedió algo?
haga clic en el anuncio para cerrar
HD90 Vistas
Troya

Troya

Por honor. Por la victoria. Por amor. Por el destino. Por la pasión. Por TroyaMay. 13, 2004 USA163 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

A lo largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor, y algunos por amor. En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (Orlando Bloom) y Helena (Diane Kruger), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El rapto de Helena por Paris, separándola de su esposo, el rey Menelao (Bren-dan Gleeson), es un insulto que El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (Brian Cox), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano. La verdad es que la lucha por el honor por parte de Agamenón está corrompida por su incontenible codicia ya que necesita conquistar Troya para asumir el control del mar Egeo.

Ver The Troya Online Bienvenido, estas viendo Troya [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Troya online.
Troya
Troya
Troya
Troya
Troya
Troya
Troya
Troya

REPRODUCTOR DE VIDEO


Por favor, cuando concluya la carga del video y comience la reproducción,

clickea en pausa y espera de 60 a 90 segundos, antes de continuar.

Así podrás disfrutar de la película sin cortes e interrupciones.

Todos los enlaces rotos serán reemplazados en un plazo máximo de 24 hrs.

No obstante, si encuentras alguno roto, por favor, comunícanoslo y en breve será reemplazado.

Compartido 0
TE GUSTA LA WEB? AYÚDANOS PARA QUE SIGA GRATIS!
X

AYUDARNOS ES GRATIS SOLO APOYANOS
.

BIENVENIDO A PELICULONHD
Necesitamos de TI. ayúdanos para que no nos eliminen las películas y podamos compartir siempre gratis. solo apoyanos con un ME GUSTA en la pagina que dios te bendiga y MUCHAS GRACIAS.
Podrás cerrarlo en 10 segundos.

BIENVENIDO A PELICULONHD
Necesitamos de TI. ayúdanos para que no nos eliminen las películas y podamos compartir siempre gratis. solo apoyanos con un ME GUSTA en la pagina que dios te bendiga y MUCHAS GRACIAS.
Podrás cerrarlo en 10 segundos.
DESBLOQUEAR GRATIS
Es facil poder desbloquear la pelicula solo necesitamos de tu apoyo con un ME GUSTA.
Podrás cerrarlo con la x en 5 segundos.