¿Sucedió algo?
HD 170 Vistas
El vuelo del Fénix

El vuelo del Fénix

De las cenizas, la esperanza se elevará. Dec. 17, 2004 USA 112 Min. PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

John Moore
Director

Reparto

Sinopsis

1 Accidente. 10 Supervivientes. A 3.000 millas de la civilización. Un grupo de supervivientes de un accidente de aviación se encuentra perdido en medio del desierto del Gobi sin ninguna posibilidad de ser rescatados. Su única esperanza es lograr lo “imposible”: construir un nuevo aparato con los restos del avión accidentado para salir del desierto. Todo empezéo cuando el piloto del avión de carga Frank Towns y su copiloto AJ son enviados a Tan sag Basin, en Mongolia, para evacuar a la plantilla de una operación de exploración de hidrocarburos que se ha cancelado. Ambos no tienen ni idea de que esta misión rutinaria se va a convertir en una lucha a vida o muerte, haciendo cambiar por completo todos sus planteamientos de vida.

Ver El vuelo del Fénix Online Bienvenido, estas viendo El vuelo del Fénix [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo El vuelo del Fénix online.
Loading...
El vuelo del Fénix
El vuelo del Fénix
El vuelo del Fénix
El vuelo del Fénix
El vuelo del Fénix
El vuelo del Fénix
El vuelo del Fénix
El vuelo del Fénix
El vuelo del Fénix
El vuelo del Fénix
Título original Flight of the Phoenix
Calificación de IMDb 6.1 47,059 votos
Calificación de TMDb 5.7 250 votos

Títulos similares

DESBLOQUEAR GRATIS!
Bienvenidos a Peliculonhd aqui podras ver peliculas y series gratis solo pedimos un like por nuestro servicio muchas gracias y que dios te bendiga.
Luego saldra una X y podrás cerrar la ventana..